¡Busca lápiz y papel! Tips para que tu suegra te adore

Conocer a la mamá de tu galán siempre será una causa más de estrés. Todo es tan subjetivo que podría terminar como un éxito rotundo o como un fracaso inminente. Pero ¡tranquila! Siguiendo estos pasos te aseguramos causar una excelente impresión.

1. Apoya la relación entre tu galán y su mamá
Intervenir entre la relación de tu galán y su madre nunca es buena idea. Sin embargo, influenciar para mejorar o mantener una buena relación es un acierto 100%.
Recordarle que debe llamar a su mamá de vez en cuando podría ser una buena opción. Son los pequeños detalles los que dicen mucho más que mil palabras, y de esta manera ganarás su confianza y su cariño.

2. Déjale saber que estás ahí para algo formal
Saber que quieren a su hijo o hija para algo formal es definitivamente algo que amaría cualquier madre. Todas las relaciones son diferentes y puede ser que muchas no parezcan tener futuro. Sin embargo, dejarle claro a su mamá que no estás con él sólo para pasar el rato, te hará ganar unos muy buenos puntos.
Al hacer esto, hay más posibilidad que la mamá de tu galán quiera desarrollar una relación contigo y que te deje de ver como “una niña más con la que sale mi hijo.”

3. Siempre sé respetuosa
Nosotras pensamos que debemos de tratar a todas las personas que cruzan tu camino con respeto. Sin embargo, nunca está de más repetirlo, y menos cuando se trata de la mamá de tu galán. Ella debería de ser tratada exactamente de la misma manera en la que respetas a tu propia mamá.
Recuerda que ella crió a tu galán y haría cualquier cosa por él. Es por eso que si lo amas, deberás admirar y respetar todo el trabajo que ella logró durante todos estos años para formar el hombre del que estás enamorada.

4. Mantén las peleas con tu galán fuera de su vista
Seguro has escuchado el dicho de “la ropa sucia se lava en casa”. Aunque sea la mamá de tu galán, las peleas que tengas con tu galán deben ser sólo entre ustedes.
Si la mamá de tu galán presencia muchas peleas entre ustedes, es muy probable que comience a pensar que no eres la pareja que su hijo necesita. Es súper importante que los vea felices cuando están juntos.

5. Habla con ella como persona, no como la mamá de tu galán
Al hacer esto permites que la relación que mantienes con ella sea más cercana. Hazla sentir como parte de tu vida y no sólo alguien más con la que tienes que hablar para seguir con su hijo.

6. Sé tú misma
Sé tú, sé real y sé genuina. Puede ser difícil con temas como religión política o costumbres familiares, pero ser abierta y honesta sobre quién eres es súper importante para poder mantener una buena relación con tu suegra. Recuerda que nadie es perfecto, y eso la incluye a ella y obviamente a ti.

7. Échale ganas para ganar su amor
No puedes esperar que camines por la puerta y sea amor a primera vista. Esto es el mundo real y si quieres que tu suegra te ame, debes echarle muchas ganas.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...