Cientos de personas en Inglaterra acudieron en compañía de sus mascotas a la playa de Porth Beach para despedir a Walnut, un perro de 18 años de edad, luego que su dueño, Mark Wood, anunció que sería el último paseo antes del “último sueño” del can.
Walnut tuvo muchos problemas de salud por su edad en los últimos meses, por lo que su dueño tomó la decisión de dormirlo, sin embargo, antes decidió llevarlo a dar un último paseo por el sitio favorito de su mascota.
Mark Wood decidió publicar un mensaje en su cuenta de Facebook en el que informó de su decisión y pidió a los amantes de los animales acompañarlos en tan difícil momento.
“Una caminata con Walnut’. Con tristeza tendré que poner a dormir a Walnut el sábado 12 de noviembre, por lo que tendremos nuestra última caminata en Porth Beach a las 9:30 am. Me encantaría que amantes y dueños de perros y amigos se puedan unir a esta celebración con Walnut en la playa. Él ha tenido una increíble vida y ya llego a la gran edad de 18 años, por lo que está listo para su último sueño. Esperamos verlos el sábado”.
La respuesta sorprendió al propio Wood, pues cientos de personas acudieron al llamado y se acercaron para conocer y despedir al tierno Walnut. Horas después el hombre publicó en su muro que Walnut ya dormía en paz.
DC | Agencias