Este jueves 3 de noviembre los estudiantes de la Universidad Monteávila en conjunto con las demás universidades que conforman el Movimiento Estudiantil salieron a la calles con dirección a la Nunciatura Apostólica con el propósito de hacer entrega de un documento que expresa las principales exigencias que como estudiantes y ciudadanos piden al gobierno en el proceso de diálogo que comenzó este domingo 30 de octubre.
“Creemos en una agenda de calle y diálogo”, expresó el vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila (CEUMA), José Ignacio Arcaya, mientras el Movimiento Estudiantil se encontraba concentrado en la Av. Libertador de Caracas.
La liberación de todos los estudiantes presos, el cese de la persecución política, la apertura de un canal humanitario, nueva directiva del CNE y elecciones presidenciales, son los puntos que comprenden el documento que hoy fue entregado de la mano de los estudiantes, quienes puntualizaron que no dejaran la calle hasta que estas se empiecen a cumplir.
Algunos dirigentes políticos dijeron presente en la convocatoria de los estudiantes, dando así su respaldo a quienes son el presente y el futuro del país.
DC|EN