La vidente cubana radicada en México Mhoni Vidente, que gozaba de mucha popularidad en varios programas, ya no hará más predicciones.
Vidente ha decidido renunciar a adelantar el futuro luego de haber predicho que Hillary Clinton ganaría las elecciones a la presidencia de Estados Unidos y se convertiría en la primera mujer en ostentar ese cargo.
La inesperada victoria de Donald Trump expuso al ridículo a la popular claravidente. Al anunciar el cese de sus predicciones, dijo que tomaba esta drástica medida para que la gente se diera cuenta de que no es una líder social y, mucho menos, «una salvadora».
Esta no es la primera vez que se equivoca en sus predicciones. Ya en el pasado había asegurado que Ximena Navarrete estaba embarazada de William Levy, algo que resultó ser falso.
Mohni Vidente hizo su anuncio en el programa radial mexicano de Don Cheto, donde era una colaboradora fija, pero no aclaró si también dejará de aparecer en otros medios.
“El mundo de equivocó, se equivocaron las encuestas, se equivocaron todas las apuestas», explicó la clarividente al anunciar su renuncia.
«Reconozco mi equivocación. Yo creo que fue más un deseo que una predicción porque los quiero con el alma. Yo no entiendo en que momento los latinos se dejaron llevar por este hombre con esa lengua de víbora que los envenenó. Yo acepto mi error y renuncio completamente de estar con ustedes cada miércoles“, resaltó.
A su entender, su trabajo implica dar «esperanza de vida y esa esperanza de fe ante Dios y la Virgen María».
DC|People