Durante la sesión extraordinaria celebrada hoy en la Asamblea Nacional, el diputado de la Unidad Democrática, advirtió que el modelo socialista impuesto en el país «fracasó» y esto queda evidenciado en las calles, donde se ve el hambre y la pobreza extrema de los venezolanos.
Aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro intenta mentir y disfrazar la realidad, pero lo que se vive en la calle y la casa de cada venezolano es claro y no hay mentira que pueda ocultar esta realidad.
En su intervención argumentó que no importa cuantas veces se aumente el sueldo el mismo no alcanza, debido a que la inflación está disparada. De la misma manera la mala política de importación y la baja producción son los responsables de que los anaqueles en los super mercados estén vacíos.
A lo que se le suma la persecusión a los trabajadores y a los sindicatos, por lo que finalizó citando a Alí Primera diciendo que no debemos dejarnos engañar, pues mientras de este lado se pierde peso, los del oficilialismo siguen engordando.
https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/796755138128084992