El director de Programas Educativos de la Alcaldía de Maracaibo, Alexis Artigas, informó que 300 nuevos beneficiarios podrán obtener una beca de la Fundación Jesús Enríque Lossasa, capítulo: Ana María Campos.
El funcionario destacó que para la próxima entrega, se otorgarán a las personas censadas, quienes contarán con la opción de estudiar en universidades y tecnológicos de la ciudad.
“Los trescientos nuevos beneficiarios del programa JEL-Maracaibo podrán estudiar en las instituciones de educación superior que hacen vida en nuestra ciudad, tales como: Universidad Rafael Belloso Chacín, Universidad Rafael Urdaneta, Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir) y el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll”, detalló.
Alexis Artigas acotó que esta nueva entrega se sumará a las 2 mil becas otorgadas este año, y remarcó que no se les preguntó color político a los aspirantes a becarios pues este es un programa de inclusión social.
DC|NP