Tras la victoria del ahora próximo a ocupar la Casa Blanca, Donald Trump, muchos son los comentarios acerca de los resultados equívocos de las encuestas previas a las elecciones, que daban como ganadora a su contrincante, Hillary Clinton.
Sin embargo, no todas las predicciones resultaron erróneas, ya que en el año 2000, la serie animada «Los Simpsons», estrenó un capítulo titulado «Bart to the future», en el cual el Trump se postulaba para la presidencia de los Estados Unidos, según informó el portal Kotaku.
«Hemos previsto que iba a ser presidente en 2000, pero era, por supuesto, el marcador de posición nombre broma más absurdo que podríamos pensar en el momento, y que sigue siendo cierto», expresó Matt Groening, el creador de Los Simpsons, durante una entrevista realizada por The Guardian, en el mes de octubre.
Asimismo, añadió que no creía que el candidato republicano resultara ganador en estas elecciones y, en caso de que así fuera, sería un resultado terrible, pero increíble para hacer más comedia.
https://youtu.be/2hzRnwLTMfM
https://twitter.com/Benoo_Brown/status/796282772562255872
I hate the Simpsons pic.twitter.com/TwhYAGi8Fy
— ♕ Shakira ♕ (@Shakira5H) 9 de noviembre de 2016
DC|MD