Finge su propio secuestro para vengarse de su novio

Samantha Martínez fingió su propio secuestro para vengarse de su novio y hacerle pasar un susto. La policía de Miami arrestó a la joven de ascendencia hispana de 20 años este miércoles por orquestar su propio secuestro para hacerle pasar un mal rato a su pareja.

El martes por la tarde la joven se reportó como desaparecida y secuestrada. Su novio declaró que la vio por última vez el 30 de noviembre, según un portavoz de la policía.

La chica causó gran revuelo después de que su novio llamó para reportar su desaparición tras recibir una misteriosa llamada. “Su novio recibió una sospechosa llamada telefónica que le hizo creer que ella estaba en peligro”, añadió el portavoz de la policía de Miami Christopher Bess.

La policía divulgó una foto de la mujer que había sido vista por última vez en el noroeste de la ciudad de Miami. Los oficiales pensaron que ella estaba en peligro y hasta pidieron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Las autoridades informaron que Martínez fue arrestada tras confesar que todo fue una farsa para preocupar a su compañero sentimental. No se sabe si la mujer enfrentará algún cargo o cuando será puesta en libertad. Seguramente su novio fue el primer sorprendido tras enterarse de su complejo para llamar su atención. ¿Estará feliz de volver a verla?

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...