Llegó a Bolivia la única mujer sobreviviente de la tragedia Chapecoense

La azafata boliviana Ximena Suarez, única mujer que sobrevivió al accidente del vuelo de la aerolínea Lamia, se solidarizó con las víctimas brasileñas del siniestro tras llegar a a su país en un vuelo comercial.

«Mi más sentido pésame a toda la familia de Chapeco, a sus jugadores por esta gran tragedia», dijo Suárez en declaraciones a los medios, tras salir del avión ayudada y en una silla de ruedas al llegar a la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Suárez llegó a Santa Cruz en un vuelo de la compañía Avianca procedente de la ciudad colombiana de Medellín alrededor de la 1:50 am de hoy. La clínica Somer de Rionegro, en el noroeste de Colombia, dio el alta médica a la azafata el viernes pasado.

Ximena Suárez,  es natural de Santa Cruz y tiene dos hijos, es la última sobreviviente en salir de ese centro médico, donde seguía un tratamiento de fisioterapia para permitir su regreso a Bolivia.

También sobrevivieron al accidente el técnico boliviano de Lamia Erwin Tumiri, los futbolistas brasileños Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio Zampier Neto, así como el periodista brasileño Rafael Henzel.

Suárez agradeció a Dios «esta nueva oportunidad» que le ha dado.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...