Disfruta de estas cortas vacaciones en familia para consentir a los peques del hogar, con este fácil y sencilla receta navideña
Ingredientes:
Rociar un molde de 23x23cm con el aceite en aerosol (o aceitad bien el molde), coloca encima papel film dejando que sobresalga unos 5cm de cada lado. Mezcla con batidora eléctrica la 1/2 taza de agua fría con la gelatina y dejad reposar durante 10 minutos.
En una cacerola, colocad 1/4 taza de agua junto con el sirope y el azúcar y cocina a fuego medio hasta lograr la ebullición. Deja hervir durante 1 minuto y retira del fuego. Incorpora esta mezcla y la sal a la gelatina y bate durante aproximadamente 12 minutos.
Añade el extracto de vainilla y las semillas de la vaina de vainilla y bate hasta lograr una mezcla homogénea. Luego, colocala en el molde previamente aceitado y cubrela con papel film previamente aceitado, dejando nuevamente 5cm extra en cada lado. Deja reposar durante 2 horas.
Remueve con cuidado las nubes del molde, quita el papel film y corta las nubes con un cortador en forma de estrella. Inserta palillos en la parte inferior, espolvorea con azúcar glas y ¡listo!
DC/Agencias