Brandy Vela tenía 18 años y terminó con su vida tras haber sido víctima de bullying por parte de varias personas que asistían con ella a la misma escuela en Texas.
La joven tomó la decisión de terminar con su vida después de haber sufrido bullying por su peso.
Varios jóvenes que asistían con ella a la misma escuela le hacían burla cada que la veían pasar y le decían cosas como ‘gorda o fea’.
A pesar de que ella no hacía caso a las ofensas, el acoso después se convirtió en cibernético, mismo que se intensificó el pasado mes de abril, contó su hermana Jackie.
Según reporta CNN, Brandy ya comenzaba a presentar cuadros de depresión y su hermana confesó que presentía que algo estaba mal cuando recibió un mensaje de texto que decía: «Te amo muchísimo, por favor recuerda eso, y perdón por todo».
Jackie alertó a su familia de lo que acababa de ocurrir y de inmediato fueron a buscar a Brandy – quién estaba en su habitación – y al momento de entrar, la encontraron apuntándose con una arma en el pecho.
La familia le rogó Brandy que no disparara el gatillo pero ya había tomado una decisión y así, frente a su familia, terminó con su vida.
Al momento, la policía de Texas está investigando el caso de ciberbullying en espera de encontrar a aquellos que atormentaban a Brandy Vela en la Texas City High School.
La habitación de la joven ahora luce vacía y amigos de la joven han ido a expresar sus condolencias y mensajes de amor.