El Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, en los Valles del Tuy, colapsó la noche de este miércoles luego de que una catarina ferroviaria se cayera en la estación de Charallave Norte y afectara la operatividad del servicio.
El medio de transporte, utilizado por la mayoría de los mirandinos que se trasladan a diario a Caracas, se vio colapsado por la gran cantidad de usuarios varados en la estación La Rinconada.
Sumado a eso, las lluvias en la capital y en Los Valles del Tuy generaron más retraso y desesperación, a tal punto que un grupo de personas que esperaban el tren se lanzaron a los rieles para caminar hasta sus destinos, reseñó El Pitazo.
El retraso perduró tres horas y la mayoría de los ciudadanos se apostaron en el lugar hasta que se solventara la falla, mientras que otros pocos tomaron vías alternas, como los autobuses por puesto para llegar a sus hogares.
La empresa solventó la falla cerca de las 9:00 de la noche, cuando la normalidad se fue restableciendo en el lugar y sus cercanías.
#Reporte Colapso total en el Ferrocarril de los Valles del Tuy. #Caracas #VallesDelTuy @traffiCARACAS @ReporteYa @RPolicial pic.twitter.com/DSju44FawR
— JOSÉ RANGEL (@Jhotarangel) 1 de diciembre de 2016
#Reporte Colapso total en el Ferrocarril de los Valles del Tuy. #Caracas #VallesDelTuy @traffiCARACAS @ReporteYa @RPolicial pic.twitter.com/nuDsMrFgdG
— JOSÉ RANGEL (@Jhotarangel) 1 de diciembre de 2016
DC|EI