Hoy a las 2:00 de la tarde, el cuerpo del animador de “la Bomba” Alnardo Albornoz, conocido como “el más temido de la farándula”, será sepultado en el cementerio General del Sur, junto a los resto de su padre, decisión que fue tomada por su progenitora.
Familiares y amigos que asistieron al velorio del animador en la Capilla Imperial de la Funeraria Valles, para darle el último adiós.
Figuras del medio artístico y seguidores del Albornoz de 34 años, lo recordaron por ser un gran profesional, buen amigo y apasionado por su profesión.
Nació el 1 de marzo de 1982 en la Maternidad Concepción Palacios y residía en el bloque 14 de la UD5 de Caricuao.
Importante recordar que animador fue asesinado por unos sujetos que aún no se han identificado en la madrugada del domingo cuando llegaba a su residencia en Caricuao.
Al parecer los delincuentes querían despojarlo de su vehículo, sin embargo las autoridades no descartar el móvil de un intento de secuestro.
Los vecinos al escuchar las detonaciones se acercaron para ayudarlo, pero ya estado sin signos vitales.
El cuerpo del Arnaldo quedó dentro del vehículo por lo que tuvieron que esperar que llegará su madre con la copia de la llave para poder abrirlo.
El Ministerio Público designado el fiscal 24 del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para llevar las pesquisas del hecho.
DC|ÚN