Tras ocho días de haber iniciado el proceso de Carnetización de la Patria en el estado Zulia, y la suspensión por una falla en el sistema, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, manifestó que “ya superamos las 30 mil personas carnetizadas, por lo que pedimos paciencia ya que en los próximos días alcanzaremos las 1 mil 700 máquinas para seguir garantizando el proceso”.
Agregó que en esta jornada se le brinda al pueblo la posibilidad de identificarse como amantes de la patria y defensores de la Constitución venezolana. “Pese al calor y el sol, nuestro pueblo se concentra específicamente en 15 municipios y 28 parroquias”, refirió el mandatario zuliano.
Destacó que el proceso «ha sido un poco lento, pero las personas aguardan para ser acreditadas, esto nos dice que nuestra gente tiene la voluntad. Todos debemos estar al servicio de manera plena para que sigan las Misiones y Grandes Misiones creadas por el Comandante Chávez”, sostuvo.
Además, resaltó que los ciudadanos, mayores de 15 años, pueden obtener el carnet si cumplen con los siguientes requisitos: presentar la cédula de identidad laminada y suministrar datos generales.»Una vez cumplidos estos requerimientos se le procede a tomar una fotografía al solicitante para luego emitirle el carnet”, destacó el mandatario regional.
DC/EU