En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de Dixon Román Márquez, de 24 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 10 de enero, cuando salió de su residencia en la localidad de Ureña.
Los restos del joven, fueron encontrados en aguas del río Táchira el pasado domingo en predios de la hacienda La Mulata, por sus familiares, quienes decidieron emprender la búsqueda de la víctima, tras su extraña desaparición.
Autoridades policiales, revelaron a los medios de comunicación, que el cadáver del hombre, una vez que fue extraído de las aguas del río, fue llevado hasta el estacionamiento de un club cercano a La Mulata, donde miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron el levantamiento de ley.
La víctima, pese a estar en avanzado estado de descomposición, fue reconocida por la vestimenta que llevaba, lo que permitió establecer planamente que se trata de Dixon Román Márquez.
A causa del avanzado estado de descomposición, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal para la necropsia de ley.
Médicos patólogos que se encargaron de realizar la autopsia, certificaron que el hombre fue ultimado a puñaladas, pues presenta heridas en la espalda y cuello que le causaron la muerte, presuntamente horas después que desapareciera misteriosamente.
DC/EP