Kerly Ruiz contará en un libro el proceso de su embarazo

La noticia sobre el embarazo de Kerly Ruíz sin duda fue uno de los hechos más noticiosos y mediáticos del pasado año. La bella y popular animadora de Portada´s, ha celebrado junto a su familia y seguidores esta bendecida etapa de su vida, la cual hasta un libro traerá, porque ella a lo largo de estos nueve meses ha venido preparándose para la llegada de su primera bebita, pero también ha aprovechado el tiempo y este momento sublime, para escribir un libro que próximamente sacará al mercado, donde narrará el proceso vivido por ella, a lo largo de toda su etapa de gestación.

El nacimiento de Gail Gómez Ruíz, esta prevista para el próximo 18 de enero. Ella la semana pasada mostró en su cuenta en Instagram, la sesión de fotos que se realizó para la portada del libro que prepara, las cuales se realizaron en las instalaciones de un reconocido hotel de Caracas, las cuales fueron tomadas por Efraín Torres. El medico que ayudará a traer al mundo a su pequeña bebita, es el reconocido ginecólogo y obstetra, Juan Caripidis Staveris.

La llegada de esta niña, es un logro más en la vida de Kerly, quien desde hace tiempo soñaba con ser madre y ese sueño está a punto de convertirse en una gran y bendecida realidad. Desde esta columna que muchas veces a reseñado sus logros profesionales, le deseamos toda la dicha y la felicidad del mundo, en esta nueva etapa que como mujer está viviendo, la cual la convertirá sin duda, en una hermosa y abnegada madre, porque ella y cualquier mujer que trae al mundo a un hijo, recibe la bendición y el milagro de la vida en sus manos y sabemos que ella sabrá darle a Gail, todo el amor, valores y educación que se merece. Bendiciones Kerly y “Muerde Aquí” ya se siente tío de esa niña, como sé que muchos de tus seguidores también. ¡Bienvenida al mundo Gail!.

DC|Diego Kapeky

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...