Más de 100 vehículos se calcinaron tras caer un rayo en Táchira

Más de cien vehículos, tanto carros como motocicletas, quedaron reducidos a chatarra como consecuencia de un pavoroso incendio que, producto de un rayo que cayó, se desató en el estacionamiento judicial de La Fría, en el municipio García de Hevia.

El suceso, inédito en la entidad tachirense, se registró en horas de la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2 am, específicamente en el Estacionamiento Judicial Marconi II, en la avenida Aeropuerto.

La propietaria de la instalación, lugar donde en gran parte se encontraban retenidos en calidad de depósito y a la orden del Ministerio Público, un número no precisado de vehículos, que fueron utilizados o están vinculados en distintos delitos, explicó a las autoridades lo que pasó, aún cuando no se reveló dónde se originó el fuego.

Como consecuencia, el incendio que fue de gran magnitud solo dejó pérdidas materiales, pero fueron cuantiosas, por cuanto cerca de ciento motocicletas y veinte carros fueron totalmente destruidos por las llamas, aparte de los daños propios a la infraestructura.

Al lugar se apersonaron apenas se conoció del hecho, comisiones de Politáchira que se encontraban en labores de patrullaje por la avenida Aeropuerto, y respondieron al llamado de emergencia, a la vez que notificaron de la situación a efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Fría que al mando del sargento José Zambrano, en la unidad de combate Nº 07, llegaron para sofocar el incendio.

Aún cuando en este corto intervalo entre el inicio del fuego y la llegada de Bomberos, los vecinos del sector, trataron de controlar el fuego, su propósito fue infructuoso.

El suceso habría sido asumido para investigación por el Ministerio Público, toda vez que con la pérdida total de aproximadamente 120 vehículos, se perdió también mucha evidencia de interés criminalístico en una gran cantidad de casos que ante esta instancia judicial, aún se encuentran en pleno desarrollo.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...