Dos personas fueron detenidas en horas de la mañana de este jueves tras ser denunciadas por el robo de alimentos en un plantel educativo del municipio Lagunillas. Una comisión integrada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Sur, practicó la detención después de recibir la denuncia por parte de los representantes y autoridades de la Unidad Educativa en el municipio Lagunillas, parroquia Libertad.
Ángelo Daniel Arias Rojas, 18 años, en compañía de un adolescente de 16 años, quedaron arrestados por el delito de hurto en el plantel. Se conoció por fuentes policiales que los señalados sustrajeron los alimentos del comedor que surte diariamente a los estudiantes.
Los individuos quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia, a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. Esto genera zozobra y alerta entre representantes y autoridades educativas, quienes manifestaron la necesidad de contar con resguardo policial.
DC/LV