Un video que muestra cómo un abogado hipnotiza a una de sus clientas para abusar sexualmente de ellas, sirvió como evidencia en el juicio contra Michael Fine, quien fue condenado en septiembre pasado a 12 años de prisión.
En noviembre de 2014, una mujer grabó con una cámara oculta cuando el hombre la hipnotizaba, después de que avisara a la policía sobre sus sospechas, ya que no recordaba un parte de su última visita y había encontrado su ropa un poco desarreglada.
Las imágenes muestran cómo Fine, de 59 años, utiliza la hipnosis para relajar a su clienta, mientras le dice que cada vez que la toque va a sentir una sensación increíble. “Cada vez que diga la palabra “placer”, no vas a ser capaz de controlarte”, se escucha en la grabación.
Después de varios minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado sigue su conversación con toda la normalidad. En ese momento entran los agentes de la policía local y detienen al sospechoso.
El video fue publicado recientemente por la cadena de televisión local Fox8 y fue publicado en el canal de YouTube del diario New York Post.
DC|Telemundo