Los batidos depurativos no paran de ganar terreno en la actualidad. Gracias a sus múltiples beneficios tienen cada día más adeptos. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar.
Limpia tu organismo: Es el primer gran beneficio. Estarás libre de radicales libres (2) que tanto hacen daño y que lo único que generan son enfermedades. Vas a eliminar todo lo que le hace mal a tu cuerpo. Incluso lo notarás en tu estado de ánimo.
Regula el colesterol: Gracias a la presencia de la clorofila (3) que está en la mayoría de los vegetales. Sobre todo los de hoja verde. Actúa directamente sobre el colesterol malo y lo reduce al mínimo. Mientras que aumenta el bueno.
Refuerza el sistema inmune: Gracias a la presencia de hierro, ácido fólico y demás vitaminas (1) presentes en las frutas y vegetales. El sistema inmunológico de las personas siempre estará alto. Así te olvidarás de muchas enfermedades comunes y malestares continuos. Ya que tendrás una especie de escudo en todo tu cuerpo.
Eliminas el estreñimiento: Hay muchas verduras que contienen una gran cantidad de fibra (1). Algunas frutas también. La misma estimula el sistema digestivo. Trabajará mucho mejor y te olvidarás de gases, flatulencias, retención de líquidos y podrás evacuar de forma regular. El efecto diurético se sentirá prácticamente al instante. Sobre todo cuando se toma en ayunos.
Mejora la circulación: Al no consumir tanta grasa y sí mayores vitaminas. Tus arterias no se taparán y tu sangre va a circular mejor por todo el organismo.
Mayor oxigenación en la sangre: Por la presencia del hierro y también de la clorofila (3) el cerebro va funcionar mejor, ya que la sangre que llega a los órganos es mucho más limpia. Te notarás más concentrada o concentrado y el cansancio tardará en aparecer.
Reduce los males estomacales: Gracias a que el sistema digestivo va a trabajar mejor por la cantidad de fibra que habrá en el organismo. Tu estómago no te molestará en un buen tiempo. No más retortijones ni dolores constantes.
Dan energía: Por la cantidad de vitaminas que hay en las verduras vas a recibir una inyección de energía cada vez que tomes uno de estos batidos. Lo que sin duda vendrá bien no solo para afrontar el día a día. Sino que cuando vayas al gimnasio podrás hacer tu rutina sin que aparezca la fatiga tan rápido.
Limpia las vías urinarias: Sobre todo las frutas y los vegetales rojos ayudarán muchísimo a prevenir enfermedades en las vías urinarias (4). Así como infecciones. Mientras que si ya las padeces es una forma natural de curarlas.
DC|Full Músculo