Chiquinquirá Delgado fue la encargada de conducir la alfombra de Premio Lo Nuestro desde el American Airlines Arena de Miami.
Ataviada con un impresionante vestido rojo de un solo hombro con cola diseñado por Kriado, la venezolana nos conquistó con su maquillaje de ojos ahumados y labios rojos, que combinaba a la perfección con el tono de su piel, el color del vestido y los aretes de Esmeraldas que lució.
Para completar el look, la experta en belleza de Garnier Millie Morales, decidió crear una coleta baja con textura, inspirada por la estructura del traje de la conductora. Los recogidos feron uno de los peinados estrella de la noche, así que sigue paso a paso las instrucciones de la estilista para conseguir este estilo perfecto para contrastarlo con un vestido de fiesta como hizo Delgado, o llevarlo en tu día a día.
«Me inspiré en la estructura y estilo del vestido. Era importante mostrar los detalles del traje, que empezaban en el cuello.También la humedad jugó un papel clave a la hora de decidirme por esta cola desordenada, fácil de mantener toda la noche». Millie Morales.