Mario Lissón recuerda su época de niño cuando iba al Estadio Universitario a ver los encuentros de su amado equipo.No se trata eran los Leones del Caracas—equipo que lo llevó al profesional en Venezuela, sino de los Tiburones de La Guaira, que lo llevaron a tener un cariño especial por el béisbol.
Los Navegantes del Magallanes hicieron que todo cambiara en su mente. Desde su llegada a la “Nave Turca”, ha visto cómo su carrera profesional ha tenido un cambio a positivo, consiguiendo algo más que un lugar de trabajo: Su segunda casa.
“Tengo seis años aquí (Magallanes) y me ha ido bastante bien”, comentó Mario Lissón que llegó al equipo para la temporada 2011-2012 en un movimiento que llevó a Freddy Galvis a las Águilas del Zulia. “Estoy muy feliz en Valencia y con el equipo que tenemos”.
Los rumores de cambio siempre están activos en la LVBP y muchos de ellos involucran a su nombre. Sin embargo, el deseo de Mario Lissón es bastante claro. “Todos los años escucho que otros equipos me están pidiendo, pero yo quiero quedarme con Magallanes, porque siento que ésta ya es mi casa”.
DC/G