Maracaibo: Protestan por mala vialidad y bote de aguas servidas

Los vecinos del sector San Isidro, de Maracaibo, trancaron el paso en la carretera San Isidro-La Concepción por las malas condiciones de la vialidad y el bote de aguas residuales que inunda la calle principal. La manifestación inició a las 8:00 de la mañana y se extendió por casi dos horas.

“Este problema tiene más de ocho años y no lo resuelven. Aunque algunas veces han asfaltado, Hidrolago no se manifiesta y todo se echa a perder”, denunció Marisela Oviedo, habitante de la zona.

Agregó que la situación también ha llevado a la paralización del transporte público. “La semana pasada se pararon los carritos de La Curva-La Concepción y los que sufrimos las consecuencias somos nosotros. Ya esto es inaguantable”, insistió.

Del lado de los transportistas, Ronal Quintero, conductor de la línea Las Mercedes, calificó de “desastroso” el estado de la vía. Además, aseguró que “la cantidad de huecos ha incrementado la criminalidad en la localidad”.

Otra queja del chofer fue: “Los vehículos se dañan cada vez más seguido y no tenemos dinero para comprar los repuestos”.

Por su lado, el presidente de la hidrológica, Danny Pérez, en entrevista con este diario, hace dos semanas, reconoció que el bote de aguas en la capital zuliana es serio. “Tenemos 14 cuadrillas dividas en cuatro zonas de la ciudad, y las vamos a incrementar a 20 ”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...