Si tú eres de las que para estos carnavales se va a la playa, ten conciencia de tu cuerpo. Con esto quiero decir: “Vas a recibir muchísimo sol”
Hidrátate: Mantén hidratada tu piel con agua natural, agua de coco o cualquier bebida natural hidratante. Muchas veces cuando estás en la playa llegas a niveles de deshidratación y no te das cuenta, debemos evitar eso y tomar mucho agua.
Protege tu piel: El protector solar es indispensable. Usa uno con protección UV mayor a 40, tendrás que retocarlo cada 45minutos para que tu piel no sufra quemaduras y evitar una insolación. Ahora bien, si eres de las personas que les encanta broncearse: Puedes hacerlo, pero toma la primera hora para realizar tu bronceado y luego intercala con el protector solar.
Lleva lo necesario: Recuerda llevar un bolso donde quepa todo y sea resistente al agua + arena, Traje de Baño, Toalla, Lentes, Protector Solar, Un libro o Música para entretenerte, Algún Frisbee o Raqueta de Playa.
Look Playero: Distínguete de las demás, un vestido floral es muy trillado, busca vestidos con estilos bohemios y sueltos o también busca un vestido largo blanco que sea de encaje o transparencias.
Maquillaje: Si eres de las mujeres que no se siente cómoda sin maquillaje, entonces compra una máscara de pestañas a prueba de agua y existen bases con protector solar que pueden ayudarte. Sin embargo, la piel tiene que respirar y yo les recomendarían que utilicen su protector y ya, la naturalidad también es una forma de expresión.
Traje de Baño: Ahorita con tantas marcas y modelos bellos que existen es muy difícil llevarse SOLO 1. Aprovecha y llévate los que quieras, mi recomendación es que utilices el bikini para broncearte el primer día y ya luego utiliza los que gustes pero recuerda siempre el protector. Nadie quiere tener miles de marcas de bronceado con distintos trajes de baño.
¡Felices carnavales 2017!