En el mes de enero un abogado de divorcios en Estados Unidos, abusó sexualmente a varias de sus clientes a través de la hipnosis, la víctima en el 2014, denunció a las autoridades de que ella sospechaba que su abogado abusará de ella durante las sesiones de hipnosis, a partir de allí la policía instaló en el despacho del abogado identificado como Michael Fine, cámaras de seguridad para determinar si el testimonio de la víctima era correcto.
El hombre de 59 años de edad, utilizó sus conocimientos para que durante la hipnosis su cliente quedará sin conocimiento para luego proceder a la violación.
En la grabación que fue publicada por el New York Post a través de Youtube, el abogado le decía “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble y a la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”, mientras que la víctima perdía el conocimiento, las autoridades policiales ingresaron al lugar y esposaron al detenido.
Luego de los hechos, la policía realizó unas investigaciones en la cuales descubrieron que 6 mujeres también habían sido abusadas bajo las mismas condiciones de la víctima.
DC | La Verdad