Como Francisco Mezones Tellerias (23) y Juan Francisco Valderrama (20) fueron identificado los dos sujetos asesinados por un hombre a quien estaban extorsionando, desde hace unas semanas, en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana.
Trascendió que los dos fallecidos llevaban días cobrando una extorsión a un propietario de una licorería en la referida localidad. Le pedían altas sumas de dinero para evitar ser secuestrado.
El licorero se había negado a seguir cancelando y los sujetos regresaron de nuevo al comercio. Al llegar el comerciante desenfundó un arma y la detonó en la humanidad de los presuntos delincuentes.
Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento de los fallecidos, así como la aprehensión del comerciante quien está bajo la orden de los cuerpos de seguridad.
Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense de Los Teques y de ahí remitidos a la morgue de Bello Monte donde se le practicaría la necropsia de rigor, ante la ausencia de patólogos.
DC | El Pitazo