La legisladora demócrata, Jessica Farrer, introdujo este lunes un nuevo proyecto de ley denominado Man’s Right To Know Act, que plantea prohibir la masturbación masculina y multar a quienes la practiquen en el estado de Texas, como sátira para demostrar la manera distinta en la que hombres y mujeres son tratados por la legislación estadounidense; reseña Playground.
“Los hombres deberían ser multados cada vez que se masturben, da igual que sea en público o en privado; incluso deberían pagar 100 dólares de multa cada vez que lo hagan”, aseveró Farrer.
Los hombres, según su propuesta, solo podrían masturbarse legalmente en instalaciones médicas o clínicas gestionadas por el estado y cualquier eyaculación fuera de la mujer sería considerada un aborto.
Con este proyecto de ley, la congresista quiere poner de relieve la manera distinta en la que hombres y mujeres son tratados por la legislación estadounidense, sobre todo en lo que se refiere a temas relacionados con la salud sexual y reproductiva.
DC/LN