El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, señaló este martes que demandará internacionalmente al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por difamarlo.
“Demandaré internacionalmente a Almagro por difamaciones en mi contra, ese es un sin vergüenza y un mentiroso“, destacó.
Asimismo, indicó durante la “Gran Marcha Antiimperialista” que la OEA “es una organización a la orden del imperio yankee” y pretende “detener el curso de la revolución”.
En ese sentido, calificó a Almagro como “sicario jala bolas” y apuntó que el representante de la organización internacional juega un “triste papel” y es “un triste personaje”.
“Almagro vino aquí (Venezuela) para arrastrarse como una serpiente para que le diéramos el voto en la OEA. Aquí vino Almagro a adular para llegar a ser Secretario General de la OEA”, sumó.
Sostuvo que la OEA “aplaudió el bloqueo contra Cuba y la intervención gringa en Chile” y enfatizó que Venezuela tiene “a una miserable oposición traidora”.
DC | El Cooperante