El Real Madrid anunciará mañana el acuerdo de patrocinio más importante firmado con una empresaespañola. En concreto, Movistar patrocinará al club blanco las dos próximas temporadas, tanto al equipo de baloncesto y defútbol, por un valor de unos 100 millones de euros.
El acuerdo, según apuntan diversas fuentes, no sería para lucir la publicidad principal en las camisetas, sino que Telefónica pasaría a ser esponsor tecnológico del club blanco. De hecho, el Madrid tiene previsto instalar wifi en todo el Santiago Bernabéu.
El acuerdo de patrocinio será presentado por Florentino Pérez y los máximos responsables de Telefónica. Los dos han querido unirse para realizar una expansión de marca a nivel internacional y se ha estado negociando en el último año.
El Madrid mantendría a Fly Emirates como esponsor principal de la primera camiseta. Lacompañía aérea pagaba unos 25 millones de euros por temporada, pero Florentino Pérez ha cerrado un nuevo acuerdo que también se presentará en breve y por cifras que podrían doblar los valores actuales.
DC/Sport