Lo mataron por reclamar el robo de su celular en Caracas

 

A Oscar Enrique Rojas, de 29 años de edad, hace unas semanas le robaron en una fiesta su teléfono celular de última generación y días después reconoció a los ladrones: dos hermanos conocidos como alias Luisito y alias Pilo.

El martes Rojas se topó con ellos, que estaban acompañados por otro individuo apodado Coco, y les pidió que le regresaran el aparato, pero los tres se negaron y se originó una discusión.

Así afirmó la madre de Rojas, quien pidió resguardar su identidad porque aseguró que los hampones son miembros de una banda que opera cerca de la casa de su familia.

El miércoles a las 12:00 m Rojas salió del sector Las Colinas, kilometro 9 de El Junquito, a comprar una tarjeta telefónica; cuando iba por una zona, conocida como Colina Suave, volvió a encontrarse con los hampones y una vez más les pidió que le devolvieran el teléfono, pero en esta ocasión la pelea fue más intensa. Se pudo conocer que alias Luisito le disparó a Rojas en el pecho y junto con los otros dos delincuentes le robaron, además, la moto marca Empire, de color rojo.

Un vecino, que fue testigo del hecho, avisó a los parientes de Oscar Rojas, que se dirigieron al sitio y con ayuda de la comunidad lograron trasladarlo en un vehículo al hospital Pérez Carreño. Mientras el joven agonizaba repetía el nombre de la persona que accionó el arma. Rojas murió minutos después de ser ingresado al centro asistencial.

La madre denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas donde relató que su hijo vivía en el sector Los Manantiales, en El Junquito, y trabajó en una rectificadora de motores, pero desde diciembre estaba desempleado porque la empresa tuvo que reducir el personal debido a la situación del país.

Este es el cuarto hijo que pierde la madre de Oscar Enrique Rojas. Tenía 10 hijos. El primero murió de manera natural, el segundo fue arrollado por un vehículo y el tercero recibió una puñalada por defender a un amigo.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...