El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, saludó las declaraciones de la fiscal general de la República y asegura que representan la preocupación de millones de venezolanos.
“Comparto la posición de la Fiscal por la forma como se ha tratado nuestra Constitución y el proceso de degradación institucional que estamos viviendo aceleradamente (…) La posición valiente que asumió seguramente será atacada muy dura, pero esa posición tiene que hacernos reflexionar”, expresó.
En entrevista a Sin Duda, con Maripili Hernández, Rodríguez Torres hizo un llamado al diálogo sincero entre los dirigentes políticos del país, pues recordó que los ciudadanos más pobres son quienes corren con las consecuencias de la crisis. “Los liderazgos actuales tienen que pensar un poco en el pueblo; estamos condenados a solventar esto de manera democrática”, dijo.
A su juicio, hace falta madurez y sindéresis para poner orden en lo que considera se trata de un “desastre” que puede desembocar en el cierre del juego político y la apertura de la puerta de la violencia.
Rodríguez Torres insiste en que la salida debe estar enmarcada en la Constitución, y que pasa desde la celebración de elecciones generales o la renuncia al cargo de todos los funcionarios”.
DC | Unión Radio