Una de las mamas es más grande que la otra, la diferencia en volumen puede ser leve (casi imperceptible) hasta pronunciada.
Sujetado. El ideal es aquel que tenga forma de copa y que se ajuste a la perfección con el seno de mayor tamaño. Procura que éste tenga una cubierta o esté relleno de espuma, te permitirá disimular esta diferencia.
2. Este y oeste
Suelen ser pequeños, y cada pezón apunta hacia una dirección opuesta.
Sujetador. Opta por un estilo camiseta push- up; te permite disfrutar de la forma natural del seno mientras que, cómodamente, los mantiene juntos hacia una misma dirección.
3. Pera
Éstos son planos en la parte superior y más rellenos hacia abajo.
Sujetador. Usa los que tengan almohadilla de gel o espuma, además deben estar elaborados con una tela firme para proporcionarle sujeción al seno.
4. Redondo
Tanto de la parte superior e inferior posee el mismo volumen; prácticamente es una esfera.
Sujetador. El mejor es el de media copa; evita los que tengan relleno además procura que el brasier cuente con tirantes gruesos.
5. Pequeños
Además de su tamaño, tienden a que los pezones estén separados lo que puede parecerte muy “poco estético”.
Sujetador. Elige uno que cubra por completo el seno, esto disfrazara el espacio entre los pezones, además de dará volumen a tu busto.
Ahora que sabes qué brasier usar de acuerdo a la forma de tus senos, podrás sentirte más segura al momento de elegir y usar tus prendas íntimas.
DC/B180