El galés Gareth Bale, que fue sustituido con problemas musculares en un gemelo en el Allianz Arena, no se ejercitó en la tarde del jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid que fueron titulares ante el Bayern completaron una sesión de recuperación.
La imagen de Bale estirando en solitario en el descanso los gemelos en las escaleras de acceso al túnel que da al terreno de juego del Allianz Arena llamó la atención antes de la reanudación. Minutos después era sustituido con molestias en su gemelo derecho, para evitar que sufriera una lesión muscular.
Un día después el galés no entrenó con sus compañeros y fue el único de los titulares en Munich que se quedó en el interior de las instalaciones. Tuvo sesión de fisioterapia para recuperarse de las molestias y poder estar en buenas condiciones para jugar el martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En La Liga descansará el sábado.
Con la mente ya puesta en ese partido en El Molinón ante el Sporting de Gijón y la alegría del triunfo en Munich, el Real Madrid retomó el trabajo de entrenamientos en su ciudad deportiva, con los titulares soltando piernas con suave carrera continua en una sesión de recuperación.
Con el portugués Pepe y el francés Raphael Varane completando trabajo específico de la recuperación de sus lesiones en el interior de las instalaciones, los suplentes y descartes de Munich, realizaron un entrenamiento de mayor intensidad, según informa la web del club, con ejercicios de circulación y posesión del balón antes de un partido en reducidas dimensiones.
DC/EFE