Este domingo diputados opositores se concentraron frente al centro comercial Sambil para exhortar a los ciudadanos a luchar contra el golpe de Estado perpetrado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira y militante de Primero Justicia, aseguró que los venezolanos no podían permitir las agresiones que el gobierno nacional está cometiendo contra el pueblo.
“Maduro nos tiene a todos pasando trabajo, sin plata, sin comida, sin medicinas y además de eso pretende, con la fuerzas armadas, agredirnos a todos nosotros”, dijo Requesens desde el centro comercial Sambil de Caracas.
“En este gobierno hicieron un golpe de Estado hace dos días, le quitaron las competencias a la Asamblea Nacional, nos quitaron la comida, nos quitaron las medicinas ¿Y nosotros qué? ¿No vamos a hacer nada?”.
“Nosotros no podemos dejar perder a Venezuela (…) nosotros podemos más que ellos, nosotros podemos cambiar esto”, sentenció Requesens.
DC/EN