El presidente Nicolás Maduro informó este lunes que le aprobó recursos al ministro para la Defensa Vladimir Padrino López para que a cada miliciano se le sea entregado un fusil y otros equipos.
En este sentido, Maduro instó a sus seguidores a tomar el poder de la República como el pasado 13 de abril del 2002 si “algún día amanecen con noticias de que la traición y la ultraderecha han pretendido imponer alguna forma de Golpe de estado”.
“Si la derecha intenta otro Golpe de Estado la orden está dada: Insurrección de las fuerzas populares y militares como el 13 de abril”, amenazó el Mandatario.
Aseguró que “no es tiempo de vacilantes” e instó a que cada quien “se defina: si estamos con la Patria o estamos con aquellos que se arrodillan a los factores imperiales del poder”.
“Tienen que quedar en el pasado los tiempos de traición, los tiempos de golpe, los tiempos de que el imperio decida qué se hace y qué no se hace en el país”, aseveró durante el VII aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.
DC | El Cooperante