Tres hombres, entre ellos dos adolescentes, fueron maniatados y tiroteados dentro de un cuarto de una casa, ubicada en el sector El Valle, parroquia El Rosario de La Villa del Rosario. Vecinos señalaron que escucharon varias detonaciones este martes a la 1.30 de la madrugada, pero no se atrevieron a salir por temor.
Al amanecer, personas que llegaron al lugar, porque allí mismo funciona un local comercial, se consiguieron con la dantesca escena y llamaron a las autoridades policiales.
En el suelo estaban los cadáveres de Adriana Acosta de 30 años de edad, sus primos Elies Acosta, de 17, Daliel Acosta, de 16, y un trabajador de nombre Francisco, conocido como “El Cachaco”.
Por la manera como fueron ejecutados, la policía científica trabaja sobre la hipótesis del sicariato sin descartar otras presunciones.
Familiares, allegados y numerosos curiosos llegaron al sitio que está a 50 metros de la clínica Jesús María Romero, al final de la avenida Santa Teresa. Allí entre abrazos, lagrimas y gritos, lamentaban la muerte de sus seres queridos, de quienes se dijo se dedicaban al comercio.
DC | La Verdad