Tras ofrecer su primer concierto en República Dominicana en un abarrotado anfiteatro al aire libre, la cantante Jennifer López visitó el lunes en compañía de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, una fundación que ofrece educación y alimentos a cientos de niños de escasos recursos.
La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló en un comunicado la institución, que trabaja en estrecha colaboración con el exclusivo centro residencial de playa Casa de Campo.
La Fundación Mir aloja a unos 1.500 estudiantes en sus tres escuelas en La Romana, 125 kilómetro al Este de Santo Domingo. La institución difundió en sus cuentas de Twitter e Instagram fotos de la cantante y el exbeisbolista durante su encuentro con los menores.
A su llegada al centro escolar, la pareja asistió al auditorio donde un grupo de niños interpretó el tema «No me ames», que la cantante grabó como parte de su primer álbum en 1999 a dúo con su exmarido, Marc Anthony.
Jennifer López presentó su espectáculo la noche del sábado en el anfiteatro al aire libre de Altos de Chavón, dentro del complejo Casa de Campo, con capacidad para 5.500 personas.
Los asistentes pagaron entre 190 y 1.020 dólares para presenciar el primer concierto de la diva del Bronx en República Dominicana, en el que interpretó el tema «Olvídame y pega la vuelta» a dúo con Marc Anthony, y también tuvo como invitados a los cubanos Gente de zona.
Entre los asistentes al concierto estuvo su actual pareja.
DC/AP