Gregory Vargas levantó su voz por la situación que atraviesa el país previo al partido entre el Maccabi Haifa y el Hapoel Eiltat, donde el jugador escribió “SOS Venezuela” en sus botines, alzó la bandera nacional junto a su familia y dedicó un mensaje a todos los compatriotas que luchan por un mejor futuro.
El “Súper Ratón” subió tres publicaciones a su cuenta de Instagram, donde destaca el mensaje que le puso a sus zapatos, un video junto a su esposa e hijo levantando el tricolor con una franja de luto y unas palabras de apoyo a los criollos.
“Un gesto que quizás no valga mucho pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos. Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta DICTADURA, Basta de represión NO MÁS!!! Gracias a toda la gerencia de @mhbasket a la @winnerleague por permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados! y sobre todo a todas esta gente de ISRAEL por el apoyo para mí y para nuestro pueblo de Venezuela !! LEJOS PERO NO AUSENTE!!”, escribió.
DC | Meridiano