Este jueves, la dirigencia opositora y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola, le rinden tributo a Miguel Castillo Bracho, quien fue asesinado por un fuerte impacto en la zona intercostal este miércoles durante una manifestación.
Con una misa en la sede del colegio inician los actos en memoria de este joven comunicador social. Luego de esta eucaristía realizarán una movilización desde el colegio San Ignacio de Loyola en Chacao, donde estudió Castillo, y tendrá como punto de llegada Las Mercedes, donde fue vilmente asesinado.
Castillo recibió un fuerte impacto en la zona intercostal; fue auxiliado por otros manifestantes y trasladado hasta la Policlínica de Las Mercedes, donde falleció. La muerte fue confirmada por el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde.
Miguel Castillo, de 27 años, era licenciado en Comunicación Social, graduado de la Universidad Santa María (USM). Esta casa de estudios decretó dos días de duelo y la suspensión temporal de sus actividades por este hecho.