Gustavo Marcano, alcalde de Lechería, informó que la audiencia de este miércoles para la que fue convocado en la sala Constitucional fue diferida, indicó que “no sabemos los motivos ni para cuando está diferida, sin embargo nosotros introducimos una recusación de todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.
Durante un programa de radio, Marcano dijo que presentaron el documento de recusación contra los magistrados de la sala constitucional porque han demostrado ser activistas del Psuv, a su juicio, “iniciaron una campaña de persecución en contra de los alcaldes quienes solo hemos respetado el legítimo de derecho a ejercer la protesta ciudadana”.
“Seguiremos cumpliendo con nuestras responsabilidades y ejerceremos el derecho a la protesta consagrado en la constitución” sentenció el alcalde.
Por otra parte, Marcano dijo que seguirán realizando los esfuerzos para agotar los recursos legales en contra de la sala constitucional quienes “están demandando y persiguiendo a los alcaldes”.
DC/UR