Siempre lo natural ha resultado mejor para quitar las arrugas de la cara. Basta con tomar algunas medidas sencillas para evitar las arrugas del rostro y hacer que tu piel luzca saludable. Toma nota porque cada consejo es muy importante.
No solo debes dejar de fumar, sino alejarte de ambientes en los que la práctica es muy regular. Se ha demostrado que además de lo peligroso que resulta fumar para la salud, el cigarrillo causa envejecimiento acelerado de la piel, ya que provoca un menor flujo sanguíneo al rostro y convierte las líneas de expresión en arrugas.
Los beneficios de dormir son incontables, así que dormir las horas suficientes y descansar durante el periodo de sueño es vital para quitar arrugas de la cara. Aunque es importante concentrarse en la cantidad de sueño, la calidad es muy importante. Un secreto para quitar arrugas es dormir boca arriba. Si duermes de lado, las arrugas en la barbilla y las mejillas se marcarán más, mientras que en esa posición la piel del rostro se mantiene intacta. Será cuestión de costumbre. ¿Te parece que es la mejor posición para dormir?
La carne de pescado es la principal fuente de omega 3, además de ser rica en proteínas, y su consumo ayuda a nutrir la piel para mantenerla en buen estado. Una piel suave y juvenil no tiene nada que ver con arrugas en el rostro. Así que bastará incluir más pescado en tu dieta para adquirir los beneficios nutricionales y reducir las arrugas.
De acuerdo con algunos dermatólogos, el rostro no debe lavarse con tanta frecuencia; cuando se hace, se eliminan la humedad que le protege de la contaminación y los aceites naturales que evitan las arrugas. Otra opción para combatir las arrugas naturalmente es realizar algunos ejercicios de gimnasia facial que no te tomarán más de 10 minutos diarios.