Autobuses atrasados y el tráfico congestionado han conspirado en contra de los preparativos de la selección de Camerún en la Copa Confederaciones en Rusia.
«El tráfico en Moscú es un desastre», se quejó el técnico de Camerún, Hugo Broos, al hablar el miércoles con The Associated Press después de una conferencia de prensa en San Petersburgo que también fue retrasada por problemas de transportación.
La reunión con la prensa internacional comenzó con 30 minutos de retraso en el estadio donde Camerún enfrenta el jueves a Australia.
Una cena de la selección también empezó tarde, a las 10 p.m. del martes, después que el autobús oficial del equipo no llegó a tiempo al hotel y después quedó atorado en tráfico.
Ese retraso fue «muy incómodo», dijo Broos, quien agregó que «de nuevo estoy muy molesto» con la transportación en el torneo que sirve como ensayo para el Mundial de 2018.
«Creo que el comité organizador debe revisar la transportación de los equipos de los hoteles al estadio», señaló el timonel belga, quien conquistó la Copa Africana de Naciones en febrero.
En Moscú, donde Camerún jugó su primer partido el domingo y perdió 2-0 ante Chile, la selección llegó una hora tarde al estadio.
Broos dijo que una escolta policial de un vehículo fue insuficiente y se limitó a seguir el tráfico hasta el estadio.
DC/AP