De acuerdo a los informes de la policía, Maggie Dixon intentó ahogar a su bebé cuatro ocasiones en 15 minutos.
Maggie Dixon, madre soltera de North Carolina fue arrestada bajo cargos de que intentó sofocar a su hijo de un año con una almohada mientras estaba siendo tratado en un hospital, informó el noticiario WSOC-TV.
Dixon, de 32 años, llevó a su hijo al hospital el sábado 17 de junio y según los informes, le dijo a los médicos que pensaba que su hijo tenía neumonía, pero las enfermeras notaron mientras vigilaba sus signos vitales de que el niño solo tenía dificultad para respirar cuando Dixon estaba a solas con él.
Cuando los trabajadores del hospital vieron video de vigilancia de la sala, vieron a Dixon tratar de sofocar a su bebé con una almohada.
«Intentó ahogar a su bebé cuatro veces en quince minutos», dijo la policía.
Actualmente, el menor sigue en el hospital acompañado de otros miembros de la familia y le será entregado a su padre una vez que sea dado de alta.
Un informe recientemente publicado de WSOC-TV afirma que Dixon tiene experiencia en terapia respiratoria y que trabajó en el área durante cuatro años hasta que su licencia expiró en 2011.
Dixon y el padre del niño están separados. Ella enfrenta cargos por intento de homicidio en primer grado y abuso infantil.
DC/HC