Tras sus polémicas declaraciones en ‘El Partidazo’, el central dice adiós a la afición y agradece el apoyo recibido en los 10 años que ha vestido de blanco.
Los caminos de Pepe y el Real Madrid se han separado tras 10 años. El jugador, que en la noche del lunes se mostró enfadado con el club y con Zidane en ‘El Partidazo’ de Cope, aprovecha este martes su cuenta de Instagram para despedirse de la afición:
El texto íntegro:
“El día llegÓ… El 12 de julio de 2007 lleguÉ al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir …. lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido … El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017”.
DC | SPORTYOU