La oficial Miosotis Familia perdió la vida a los 48 años de edad, después de que fuera atacada la madrugada de este miércoles en El Bronx mientras se encontraba a bordo de su patrulla.
El New York Police Department dio a conocer que el agresor disparó en contra de la oficial sin ningún motivo.
«Miosotis Familia recibió disparos después de la medianoche cuando ella y su pareja estaban sentados al interior de su patrulla en el Bronx. Fue llevada con vida al St. Barnabas Hospital, en donde murió. Fue un ataque no provocado», informó el New York Police Department.
El ataque en contra de Miosotis fue realizado por Alexander Bonds, un hombre de 34 años, quien una calle más adelante perdió la vida tras un enfrentamiento con la Policía.
La muerte de Miosotis, quien llevaba 12 años trabajando en el 46th Precint, fue lamentada por el alcalde Bill de Blasio, quien le agradeció por su dedicación.
«Estaba de servicio, sirviendo a esta ciudad, protegiendo a la gente, haciendo lo que en ella creía y haciendo el trabajo que amaba. Después de este ataque repentino, sus compañeros oficiales vinieron en su ayuda inmediatamente», informó el alcalde.
Además de los dos fallecidos, una tercera persona fue alcanzada por una bala durante el tiroteo, pero es reportado como estable.
DC/HC