Aguilera aseguró a un medio local, que un juez le había concedido la posesión del edificio, algo que no pudo demostrar en ese momento. La salida del caserón fue totalmente pacífica y sin enfrentamiento de ningún tipo
Alberto Aguilera Jr, hijo del fallecido Juan Gabriel protagonizó un escándalo para pasar a la fuerza con seis personas más a la que fuera la casa del Divo de Juárez sin permiso alguno. El inmueble estaba cerrado y destinado a diferentes actividades culturales.
“Yo no quiero vivir aquí, quiero que se respete la casa de mi papá”, aseguró Alberto tal y como recoge el diario mexicano El Universal. “Mi papá quiso hacer un museo, tiene que ser aquí, no para la venta, es para la gente, para el público de mi padre”, añadió.
Arturo Sandoval, vocero de la policía municipal, aseguró que las cadenas del lugar fueron forzadas y que cuando se le requirió los papeles necesarios para acreditar la posesión legal de la casa, no tuvieron más remedio que abandonar el lugar por no tener nada.
Tal y como Aguilera aseguró a un medio local, un juez le había concedido la posesión del edificio, algo que no pudo demostrar en ese momento. La salida del caserón fue totalmente pacífica y sin enfrentamiento de ningún tipo.
DC/Agencias