Más de 10 veces consecutivas delincuentes han robado en la sede del Palacio Episcopal de la Diócesis de Cabimas. Se han llevado computadoras de la pastoral de medios de comunicación, pastoral social y de la secretaria, tubería de cobre de los aires acondicionados de las oficinas y de la vivienda del señor Obispo, la batería de uno de los vehículos oficiales de la Diócesis, artefactos electrodomésticos, cables de electricidad.
En esta última oportunidad violentando una de las ventanas, entraron a las oficinas de la vicaría, la secretaria y el despacho de Monseñor William Delgado. Las pérdidas son millonarias, lo que dificulta el cumplimiento de las funciones del personal que labora en los diferentes departamentos de la Diócesis de Cabimas.
La denuncia la formuló el personal que labora en la institución eclesial, debido a que se sienten vulnerables en las instalaciones ante terrible situación que se vive. Por lo que hacen un llamado a los cuerpos de seguridad del estado para que por favor se aboquen a brindar vigilancia y seguridad.
DC