La actividad, Ejercicio Soberanía 2017, nace de acuerdo con declaraciones de funcionarios del Gobierno, en respuesta popular y militar a la denominada “agresión que viene haciendo el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”
En las redes sociales dirigentes del sector opositor al Gobierno de Maduro, rechazaron y criticaron los ejercicios militares que se hacen dentro del marco de la defensa de la soberanía venezolana.
El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, cuestionó el entrenamiento militar con personas de la tercera edad, alegando que esto no solucionará “la trágica realidad que estamos viviendo los venezolanos”.
También se ha manifestado el aspirante a la gobernación del estado Táchira, por el partido Primero Justicia, Juan Requesens, así como Ariadna D’Elia, quienes repudiaron la inversión monetaria puesta en el entrenamiento militar.
Es de recordar que la actividad nace, de acuerdo con declaraciones de funcionarios del Gobierno, en respuesta popular y militar a la denominada “agresión que viene haciendo el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”.
DC/EN