El mundo entero está invitado a la jornada de diálogo, paz y soberanía con el pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario, en un video difundido a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro, durante una reunión en la Cancillería
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se reunió ayer con los representantes de movimientos políticos y sociales de diversas latitudes que participaron este sábado en Caracas en la reunión preparatoria de la Cumbre de Solidaridad Mundial con Venezuela, a celebrarse el 16 y 17 de septiembre, en rechazo a los ataques perpetrados contra la nación suramericana por el poder económico imperial.
“Estamos finalizando la reunión preparatoria de la gran jornada de solidaridad, amor y apoyo al pueblo de Venezuela. Compañeros de todo el mundo, de toda la América, el Caribe, de Estados Unidos, de Europa, están aquí presentes y les damos las gracias. Nos vemos el 16 y 17 de septiembre. El mundo entero está invitado a la jornada de diálogo, paz y soberanía con el pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario, en un video difundido a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.
“Estamos siendo amenazados como nunca antes por el imperio del norte. Los supremacistas que gobiernan Estados Unidos han amenazado a Venezuela con sanciones, persecución financiera y amenaza militar, y tenemos un solo destino: la solidaridad y la victoria”, aseveró.
DC/UR