Ya son 57 días detenido. A través de una carta pública difundida en redes sociales, Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, y preso político, recordó al país que permanece en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e invitó a los venezolanos a no desmayar en la lucha por la libertad de Venezuela.
En el texto agradeció la solidaridad de los venezolanos hacia los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro y reiteró que, como los demás, no ha cometido ningún delito.
Ramos extendió su apoyo y el de su tolda política, Causa R, al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Lara, Henry Falcón, actual mandatario regional, quien está en búsqueda de su tercer período. .
El alcalde preso hizo un llamado a los ciudadanos a no desmayar en la lucha. Está convencido de que los cambios que necesita el país son ya irreversibles.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, alertó que el alcalde sufre una crisis hipertensiva y requiere atención médica especializada.
DC | El Carabobeño